Tendencias

Singles' Day: Páginas chinas ofrecen más de cien millones de productos con descuentos

Singles' Day: Páginas chinas ofrecen más de cien millones de productos con descuentos
T13
Compartir
Sitios web de comercio electrónico comenzaron este miércoles a las 5.00 horas (de Chile) con las ofertas.

Perder tiempo en enormes filas para pagar una larga lista de compras es un problema resuelto gracias al comercio electrónico.

Comprar a través de internet es una práctica cada vez más usada por cibernautas y también una oportunidad rentable para que los vendedores den a conocer todos los productos y servicios al mercado.

Un país que ha sabido sacar provecho a esta práctica comercial es China, donde se celebra el este 11 de noviembre el “Día de los solteros”, como contracara al día de los enamorados o más conocido como “San Valentín”. 

Y es precisamente en esta fecha, el “Singles' Day”, cuando varias de las páginas orientales de comercio electrónico ofrecen 24 horas de descuento en sus productos, a partir de las 05:00 horas (hora chilena) de este miércoles. 

Aliexpress
Aliexpress

Alibaba y Aliexpress son algunas de las páginas que darán la bienvenida al 11.11 con increíbles ofertas, las cuales se adelantan al esperado “Black Friday”.

Y no son pocas ofertas: sólo en Aliexpress se anunciaron más de cien millones de productos con descuento. 

Ropa, accesorios, artículos de tecnología, deporte o juguetes para niños, son algunos de los productos que se pueden encontrar en estas páginas, lo que también es una buena alternativa para las compras navideñas de este año.

Para ir llenando “el carro”, los usuarios pueden seleccionar productos e incluirlos en su lista de favoritos o deseos, para luego realizar la compra a través del computador o teléfono móvil descargando la aplicación.

Aliextress por su parte, ya muestra en rojo el precio con la oferta aplicada por el 11.11, llegando incluso a un 50% de descuento o más, si es que el cliente hace las compras a través de la app.

11.11
11.11

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota