Tendencias

[VIDEO] Spider: Cómo es el nuevo juego de Fantasilandia que reemplaza y se asemeja al Evolution

[VIDEO] Spider: Cómo es el nuevo juego de Fantasilandia que reemplaza y se asemeja al Evolution
T13
Compartir
El parque de diversiones más importante del país inauguró este jueves una nueva atracción que viene a tomar el lugar de otro de los juegos íconos del lugar.

Este jueves un nuevo juego se inauguró en el parque de diversiones Fantasilandia, que viene a reemplazar al Evolution, una atracción que fue el favorito de los asiduos al lugar durante muchos años.

Spider es el nombre del nuevo juego que tiene algunas similitudes con el Evolution en su forma. Consiste en una rueda al final de una estructura larga, pero a diferencia de su antecesor su velocidad es más alta.

“Es una estructura de 50 toneladas que tiene cuatro motores. Consiste principalmente en una especie de rueda tipo péndulo de quince metros de radio, que se balancea y gira. La góndola se balancea por completo hasta rotar en 360 grados en plano vertical, además de girar en 360° sobre el eje del péndulo”, contó a Las Últimas Noticias el gerente comercial de la empresa Cristián Ivovich.

“La acción llega a una altura de 30 metros y alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora”, agregó Ivovich, quien además aclaró que la principal diferencia del Spider con el Evolution es que el anterior juego bajaba con una velocidad controlada, mientras éste lo hace “sin freno”.

 

Señal T13 En Vivo