Tendencias

T13 logra ser el programa más visto del domingo, por segunda vez consecutiva

T13 logra ser el programa más visto del domingo, por segunda vez consecutiva
T13
Compartir
El noticiario de Canal 13 fue visto por 2,6 millones de personas el pasado 13 de octubre. "Esto demuestra que el público transversalmente prefiere la información que entrega T13", destacó el subdirector de Noticias de T13, Claudio Villavicencio.

Este domingo 13 de octubre T13 se posicionó como el programa más visto del día, con un alcance de 2,6 millones de personas. Todo esto, según datos de Kantar Ibope Media - Expansor Criteria.  

El segundo programa más visto de ese día, en tanto, también es de Canal 13: "Contra viento y marea" fue visto por 2,2 millones de personas. 

Se trata del segundo domingo consecutivo en que el noticiero de Canal 13 logra ser el programa más visto del día. El pasado 6 de octubre T13 fue visto por 2,6 millones de personas, día en que también destacó el programa conducido por Francisco Saavedra, que se posicionó en tercer lugar con 2,2 millones de personas. 

El subdirector de Noticias de T13, Claudio Villavicencio, destacó que "hace seis domingos T13 viene liderando los noticieros, pero los útimos dos domingos T13 no solo ha sido el noticiero más visto, sino que el programa más visto del día". 

"Esto se basa en una programación con foco fundamental en el público, con un contenido variado de la noticia diaria, y hemos querido además acentuar la realización de piezas de reportajes relevantes, noticiosas y de calidad periodística. Esto demuestra que el público transversalmente prefiere la información que entrega T13", agregó Villavicencio.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota