Tendencias

"Te pido que cures a mi mamita": La conmovedora petición de un niño al Viejito Pascuero

"Te pido que cures a mi mamita": La conmovedora petición de un niño al Viejito Pascuero
T13
Compartir
El centro de beneficencia "Comedor del corazón" recibió la enternecedora misiva y la publicó en sus redes sociales. En ella especificó que la mujer, de 36 años, padece de artritis reumatoidea hace 10 años.

Un niño argentino de 11 años le escribió una conmovedora carta al "Viejito Pascuero" pidiéndole que curara la enfermedad de su madre. 

Según constató el medio Telefé, el menor llamado Maycol, de Comodoro Rivadavia, pidió en su carta de Navidad que no le trajeran regalos, pero que a cambio le dieran una prótesis para que su madre pueda volver a caminar. 

El centro de beneficencia "Comedor del corazón" recibió la enternecedora misiva y la publicó en sus redes sociales. En ella especificó que la mujer, de 36 años, padece de artritis reumatoidea hace 10 años. 

Lee también: [VIDEO] Regalos para Navidad con sentido

"Querido Papá Noel: En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas. Te pido que cures a mi mamita", comenzó el texto del menor. 

Además agregó: "Traele la prótesis que necesita para volver a caminar. Es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que nunca más use la silla de ruedas. Por favor Papá Noel, no te olvides. Yo me voy a portar bien te lo juro. Te voy a amar por siempre “Mi Papá Noel”. Soy simplemente un niño, escúchame". 

El centro "Comedor del corazón" realizó un llamado para que alguien se hiciera cargo del deseo de este menor, faltando menos de una semana para que llegue Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no hay información de que haya sucedido. 

Señal T13 En Vivo