EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

"Te voy a mostrar cuál es mi límite": Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" en semana clave

"Te voy a mostrar cuál es mi límite": Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" en semana clave
T13
Compartir
Se muestra un tenso encuentro entre Benjamín (Álvaro Espinoza) y el General Errázuriz (Cristián Campos), en donde el ex militar amenaza a su nuero con una pistola.

"Pacto de Sangre", la teleserie nocturna de Canal 13, ha conseguido una gran audiencia desde su estreno en 2018, por lo que su trama, engaños y asesinatos no han dejado indiferentes a sus fieles seguidores. 

La producción dramática se encuentra en su recta final  y grandes episodios han sido parte del clímax de la serie. Entre ellos, la muerte de Josefa (Loreto Aravena), los descubrimientos de Feliciano (Álvaro Gómez) y la locura de Marco (Néstor Cantillana). 

Este viernes 12, la cuenta oficial de "Pacto de Sangre" en Instagram liberó el último adelanto de lo será una semana clave en la teleserie. 

En primer lugar se observa a Gabriel (Pablo Macaya) convenciendo a Raimundo (Pablo Cerda) de entregarse a la policía como uno de los responsables de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman). 

Después se observa una secuencia donde Raimundo abraza a su esposa, Agatha (Josefina Montané), porque estaría decidido a entregar su testimonio a la Policía de Investigaciones. 

Finalmente se muestra un tenso encuentro entre Benjamín (Álvaro Espinoza) y el General Errázuriz (Cristián Campos), en donde el general amenaza a su nuero con una pistola. Luego el cirujano plástico le responde: "te voy a mostrar cuál es mi límite", mientras sostiene una jeringa en su mano. 

La semana clave de "Pacto de Sangre" se transmitirá en las pantallas de Canal 13 de lunes a jueves a las 22:30 horas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota