Tendencias

La desesperada, pero valiente, maniobra de conquista de un hipopótamo en Twitter

La desesperada, pero valiente, maniobra de conquista de un hipopótamo en Twitter
T13
Compartir
El ejemplar Timothy, del Zoológico de San Antonio, Texas, ha enviado una serie de mensajes a Fiona de Cincinnati pidiéndole ser su novio ¿lo logrará algún día?

Con las redes sociales y las aplicaciones de citas como Tinder, las herramientas de internet se han consolidado como una de las formas predilectas para encontrar o contactar a una potencial pareja.

Eso intentó Timothy, un hipopótamo del Zoológico de San Antonio (Texas, Estados Unidos) al escribirle a Fiona, una hembra que es toda una celebridad en internet.

"Mi nombre es Timothy. Te he visto en internet y eres la hipopótamo más hermosa que he visto. Quizá, ¿podríamos vernos un día y ser novio y novia? Estoy soltero y disponible", decía el primer mensaje con el hastag #HippoSwipeRight, en alusión a las apps de enlaces.

Si bien la respuesta de Fiona no la escribió ella misma, se dio esperanzas al romance: "Fiona piense que eres lindo también. Pero es lo que está en el interior lo que cuenta. Tu ADN decidirá si eres el indicado para nuestra diva. Cualquier aspirante tendrá que estar dispuesto a ocupar el asiento trasero. ¿Te incomodan los paparazz? ¿estás dispuesto a mudarte a Cincinnati?"m escribieron desde el museo donde vive Fiona.

Con el paso de los días la reciprocidad se ha enfriado, pero Timothy abrió su propia cuenta en Twitter para profesar su amor.

"Ella definitivamente me guiñó un ojo":

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota