Tendencias

Tina Turner vuelve a la música y estrena remix de icónica canción de los 80 junto a Kygo

Tina Turner vuelve a la música y estrena remix de icónica canción de los 80 junto a Kygo
Marcial Cabezas González
Compartir
Se trata de "What's Love Got To Do With It", pista lanzada en 1984 y cuyo remix recientemente presentado por el DJ noruego, seguro hará bailar y cantar tanto a las audiencias más nuevas como a las que conocieron la canción original.

A los 80 años, la cantante estadounidense Tina Turner volvió a la música y lo hizo de la mano del DJ noruego, Kygo, presentando este viernes el remix de una icónica canción presentada en los años ochenta.

Se trata de "What's Love Got To Do With It", pista lanzada en 1984 en el álbum "Private Dancer" y que en aquellos años, acaparó las primeras posiciones de los rankings de música y que incluso, para muchos es considerada una de las mejores canciones de los 80 y del siglo XX.

Este remix es una fresca renovación de lo presentado por la cantante estadounidense en los 80, sin embargo, mezcla los elementos electrónicos que hicieron conocidos a Kygo y que busca cautivar tanto a quienes conocieron la versión original, como a las nuevas audiencias que gustan de la música electrónica.

"Es realmente un sueño hecho realidad trabajar en una pista tan icónica", escribió el DJ noruego en sus redes sociales, para luego, añadir que la canción, ya alcanzó el primer lugar en iTunes para Estados Unidos.

Cabe recordar que no es la primera colaboración que Kygo realiza con artistas que tuvieron su consagración durante los años 80 y 90, ya que anteriormente presentó un remix de "Higher Love" de Whitney Houston, y el de "Sexual Healing" de Marvin Gaye.

Escucha la nueva versión de "What's Love Got To Do With It":

Revisa este video también: