Tendencias

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el 5° Muster de BTS

Todo lo que se sabe hasta ahora sobre el 5° Muster de BTS
T13
Compartir
Se cumplen cinco años desde el primer fanmeeting llamado Muster y esta vez se llevará a cabo en el mismo estadio donde realizaron su primer concierto.

Para los que no son parte del “ARMY” -como son llamados los fans de la banda de k-pop BTS- el BTS Muster es el evento anual más importante para los fanáticos de la boyband, donde el público tiene la posibilidad de conocer a sus ídolos musicales y que ellos realicen una actuación especial para sus seguidores. 

¿Cuándo se realizará el BTS ‘2019 Muster?

La banda compuesta por RM, J-Hope, Suga, Jin, Jungkook, Jimin y V, anunció que la edición N°5 se llevará a cabo durante dos fines de semana en junio.

  • 1er show: se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en el Estadio Asiático Auxiliar de la ciudad de Busan en Corea del Sur. 
  • 2do show: se desarrollará el fin de semana del 22 y 23 de junio en el Gymnastic Arena de Seúl, Corea del Sur.

El cartel oficial del evento.

“Magic Shop”: la temática de este año

Durante la jornada del pasado 28 de marzo, la cuenta oficial de BTS en Instagram realizó tres publicaciones, las que mostraban a través de pequeños teasers, la temática del próximo Muster.  Una escalera que poco a poco se envuelve de destellos mágicos cuando aparece una tienda, hicieron asumir a sus fanáticos que el tema sería Magic Shop, el nombre de una de las canciones favoritas de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need THE MAGIC SHOP. #BTS #5THMUSTER #MAGICSHOP #방탄소년단

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

La misteriosa invitación

Luego de dar a conocer el afiche oficial del evento, la cuenta de Twitter de la banda compartió la invitación. En una especie de pergamino antiguo, quemado y manchado se invita a sus fans a participar de la instancia. 

“Queridos ARMYS”

“Te estoy enviando esta invitación (la más querida) con mi corazón. Escuché la noticia de que me necesitan. Tu llamada pronto se convirtió en la llave de la Tienda Mágica. En el momento en que sientas que necesitas Magic Shop (quizás necesitabas consuelo o, a veces, cuando quieres desaparecer) verás la puerta de Magic Shop. Me he preparado para escuchar tus historias. Magic Shop será reconfortante y conmovedora para ti. Quiero ver las estrellas de tu Vía Láctea. Le invitamos a venir a su tienda de magia. - Del propietario de Magic Shop”, es lo que dice la invitación oficial del grupo musical.

Al final de la invitación, aparece el nombre de algunas canciones como “Love Maze”, “Jump”, "134340" y “Ma City”, pero otras, parecen estar tapadas con algunas manchas.

Los seguidores de la banda surcoreana presumen que se trata de las canciones que interpretarán en los eventos y ya han tratado de descifrar cuáles son los nombres que están bajo estas manchas.

Se cumplen cinco años desde el primer Muster y esta vez se llevará a cabo en el mismo estadio donde realizaron su primer concierto. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota