Tendencias

[VIDEO] Aladdin: El emotivo homenaje de Will Smith a Robin Williams por su papel de Genio azul

[VIDEO] Aladdin: El emotivo homenaje de Will Smith a Robin Williams por su papel de Genio azul
T13
Compartir
El actor dedicó unas palabras al fallecido artista por su papel en la cinta original de Disney.

Cada día falta menos para el esperado estreno de la versión "live action" de la película Aladdin, el clásico infantil de Disney que está basado en uno de los cuentos de "Las mil y una noche" y que esta vez fue dirigida por Guy Ritchie. 

Con su último adelanto, se pudo conocer grandes detalles de la historia como los impresionantes paisajes del medio oriente, el vestuario de los personajes e incluso logramos escuchar una vez más el tema "A whole new world", canción original de la película.

Revisa este video también:

Pero sin duda, la aparición del Genio de la lámpara es lo que más ha generado expectación, tanto por la caracterización y el sello que le entregará Will Smith como por la añoranza que genera el personaje. 

Y es que Robin William, quien le prestó la voz al genio azul de 1992, es imposible de olvidar debido al carisma y simpatía que supo entregarle. 

via GIPHY

Y es por esto, que ex "Principe del Rap" quiso brindarle un especial homenaje en su cuenta de Instagram.

"Sé que los genios no tienen pies...pero dejaste unos zapatos muy grandes para llenar. Descansa en paz, Robin", fue el mensaje que Smith quiso compartir con sus seguidores para manifestar el gran desafío que significó para él su rol en este remake de carne y hueso. 

La cinta tiene fecha de estreno para el 24 de mayo y contará con la participación de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jazmín. 

Etiquetas de esta nota