Tendencias

[VIDEO] "Avengers: Endgame": Serena Williams lanza gran spoiler de la película

[VIDEO] "Avengers: Endgame": Serena Williams lanza gran spoiler de la película
T13
Compartir
El video alcanzó a ser recopilado por varios seguidores de la tenista, en donde se escuchaba "estoy devastada por tu muerte en la última película de los Vengadores".

Durante la alfombra roja previa a la entrega de los premios Oscar 2019, Serena Willims fue la última en presentarse a la ceremonia, siendo invitada para presentar una de las categorías. 

La tenista estadounidense compartió su paso por la alfombra roja a través de Instagram, sin darse cuenta que reveló lo que sería el último spoiler conocido de "Avengers: Endgame".

Williams se encontró con Chris Evans (Capitán América) en medio de la ceremonia y aprovechó de grabar su encuentro en una historia de Instagram que más tarde fue eliminada por la deportista

El video alcanzó a ser recopilado por varios seguidores de la tenista, en donde se escuchaba "estoy devastada por tu muerte en la última película de los Vengadores", refiriéndose a Evans. 

Es conocido entre los fans del universo de Marvel que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) son los principales candidatos a morir en la continuación de "Avengers: Infinity War",  ya que los contratos con ambos actores han finalizado

"Avengers: Endgame" se estrenará el 26 de abril de este año y será la última película de Marvel del universo de Los Vengadores. 

Señal T13 En Vivo