EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Cuadrados multicolor: Drone capta extraño y llamativo evento natural en aguas australianas

[VIDEO] Cuadrados multicolor: Drone capta extraño y llamativo evento natural en aguas australianas
José Izquierdo
Compartir
Las manta rayas gavilán fueron el resultado de la imagen, se estipula que estas estaban cerca de la playa bondi por tener aguas mas cálidas.

Un drone de la aplicación DroneShark, diseñada para alertar a los surfistas y visitantes sobre los tiburones en la playa de Bondi, a las cercanías de Sydney, Australia, captó un extraño evento natural.

Y es que un grupo de mantarrayas gavilán, hicieron parecer que el mar estuviera poblado por una gran cantidad de cuadrados, los cuales se movían sin un rumbo preciso.

El registro fue compartido en el perfil de instagram de la aplicación, donde, además, se explica que estas mantarrayas estaban buscando aguas más cálidas alrededor de la playa de Bondi.

De igual manera, en la publicación detallaron que en las aguas australianas existen dos especies de mantarrayas gavilán, aunque normalmente aparecen con colores cafés con el vientre blanquecino.

Estas mantarrayas, que aparecen en el video, parecen tener un color inusual de amarillo con verde. Lo que causó un llamativo contraste con las aguas de la zona visualizada.

REVISA EL REGISTRO: 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota