Tendencias

[VIDEO] "Forever Yours": A casi dos años de su muerte, Kygo publica canción tributo a Avicii

[VIDEO] "Forever Yours": A casi dos años de su muerte, Kygo publica canción tributo a Avicii
Marcial Cabezas González
Compartir
"Mi mayor sueño siempre fue hacer una canción con él, pero desafortunadamente nunca tuvimos la oportunidad de ir al estudio juntos", escribió en sus redes sociales el DJ noruego.

A casi dos años de la muerte del DJ sueco Avicii, el músico noruego Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido como Kygo, presentó este viernes una nueva canción tributo al fallecido disc jockey.

Lee también: Qué enseñó la muerte del DJ Avicii sobre los artistas en la industria de la música

Según detalla Dancing Astronaut, se trata de la canción "Forever Yours", la cual está hecha en colaboración con el cantante Sandro Cavazza y que corresponde a una de las canciones que -en vida- Avicii presentó en el Ultra Music Festival de Miami en 2016, pero que nunca se estrenó oficialmente.

A través de redes sociales, Kygo publicó un sentido mensaje recordando a Avicii, señalando que el lanzamiento de esta canción es muy significativo para él.

"Avicii fue quien me inspiró a empezar a hacer música electrónica. Mi mayor sueño siempre fue hacer una canción con él, pero desafortunadamente nunca tuvimos la oportunidad de ir al estudio juntos", escribió en Instagram el creador de "Firestone".

"Desde que escuché la noticia de su muerte, he querido hacer algo especial como tributo. Así que cuando mi buen amigo Sandro (Cavazza) me preguntó si quería ayudarle a terminar esta increíble canción que empezaron, me sentí muy emocionado y honrado al mismo tiempo", señaló el noruego.

Cabe señalar que Kygo también ha colaborado y ha hecho homenajes a otros grandes artistas, como Whitney Houston, publicando su versión de "Higher Lover".

Lee también: [VIDEO] Whitney Houston "revive" en una nueva canción gracias a Kygo

Según el citado medio, todo el dinero recaudado que obtenga la canción, será donado a la fundación Tim Bergling, creada en honor al fallecido DJ, la cual busca crear conciencia en torno a la importancia de la salud mental.

Kygo se presentará en la próxima edición del Ultra Music Festival a realizarse en el Bayfront Park de Miami, entre el 20 y 22 de marzo.

Escucha "Forever Yours" de Kygo y Avicii a continuación:

Revisa este video también: