Tendencias

[VIDEO] Frozen II bate récords de estreno a nivel mundial

[VIDEO] Frozen II bate récords de estreno a nivel mundial
T13
Compartir
Esta nueva entrega deja ver a los personajes principales mucho más maduros, además, nos permite conocer mejor a los padres de Anna y Elsa.

La segunda parte de la famosa película de Disney, "Frozen", se ha convertido en un éxito mundial. Incluso en Estados Unidos logró batir un récord de recaudación de 124 millones de dólares en tan sólo cinco días. 

Desde su primer estreno, la historia de las hermanas Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) se ha logrado posicionar como uno de los íconos de Disney y de la industria del cine, y en esta nueva película muestra cómo estas las protagonistas se enfrentan a nuevos desafíos.

¿Qué novedades trae esta secuela? 

Es normal que la gente opine que las segundas partes de una excelente película nunca pueden llenar las expectativas. Sin embargo, en el caso de Frozen esto no es así. Muchas personas en redes sociales han llegado a declarar incluso que esta segunda parte es mucho mejor. ¿Por qué puede ser? 

En la segunda parte de Frozen podemos ver a los mismos protagonistas de la entrega pasada pero de una manera mucho más madura, considerando también que han transcurrido años en la historia desde el final de la primera película. 

Otra novedad es que podemos saber más de los padres de Anna y Elsa, ya que regresan en modo "flashback" para ayudar a explicar cómo se enteraron de los poderes mágicos de la protagonista. 

 

Frozen 2, que se estrenó el pasado jueves 28 de noviembre en todos los cines de Chile, pretende replicar en el país el éxito que ha logrado en el mundo. 

María Jesús Muñoz, periodista de T13 nos entrega más detalles en el siguiente video: 

[VIDEO] Frozen II bate récords de estreno a nivel mundial
Etiquetas de esta nota