Tendencias

[VIDEO] Hombre dejó su silla de ruedas para rescatar a un gato y conmovió en redes sociales

[VIDEO] Hombre dejó su silla de ruedas para rescatar a un gato y conmovió en redes sociales
T13
Compartir
Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, notó que el gatito se aferraba a las barreras de concreto en Sabah, Malasia, el pasado sábado por la mañana.

Un hombre discapacitado bajó de su silla de ruedas para salvar a un pequeño gatito que estaba atrapado en un desagüe pluvial.

Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, de 30 años, notó que el gatito se aferraba a las barreras de concreto en Sabah, Malasia, el pasado sábado por la mañana.

A pesar de no usar sus piernas, Abu se levantó valientemente de su silla y bajó por la empinada orilla para alcanzar al gato.

El amigo de Abu, que también usa una silla de ruedas, grabó el momento en que tuvo que alcanzar el desagüe para llegar al gato.

Cuando mira hacia el desagüe por primera vez, se da cuenta de que está demasiado lejos del gatito y tiene que reajustar su posición e intentarlo de nuevo.

Mientras Abu mira hacia el desagüe, el gato se arrastra hacia arriba, tratando de alejarse del agua.

Cuidadosamente estirando su brazo hacia abajo, Abu puede arrancar suavemente al gatito del peligro y volver al pasto. 

A medida que sube, tiene que dejar al felino en el pasto para poder usar sus brazos y volver a su silla. Y el gato aprovechó su oportunidad, corriendo por el borde y cruzando la calle.

Señal T13 En Vivo