EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Javiera Contador revela detalles del día que besó a Chayanne

[VIDEO] Javiera Contador revela detalles del día que besó a Chayanne
T13
Compartir
Fue durante la transmisión del backstage del Festival de Viña 2002 donde la comediante y el cantante tuvieron ese encuentro en televisión.

La actriz Javiera Contador revivió en su cuenta de Instagram el momento en que le dio un "piquito" al puertorriqueño, Chayanne

"Fui joven y bue...Sigo amando a Chayanne y a sus fans, que son muy amorosas. La juventud se ve y se escucha en mi", escribió la actriz junto al video. 

Ocurrió durante el verano del 2002 cuando la comediante junto a la animadora Claudia Conserva fueron las responsables del backstage del Festival de Viña del Mar organizado por Canal 13.

Ese año, una de las principales figuras del certámen correspondía a Chayanne, quien estaba promocionando, además de sus temas, la teleserie que protagonizaba llamada "Provócame". 

En ese contexto, Conserva le pregunta al cantante si le eran díficiles las escenas de amor y el intérprete de Torero respondió: "Son complicadas porque antes de besar te ponen ese plástico nuevo que salió ¿No lo conocen? ¿Ustedes no lo usan'". 

Sin embargo, aquella duda fue solo la introducción para que Contador aprovechara el momento y lograra darle el beso. 

"No sabíamos cómo ni cuando y si se daría finalmente la situación pero fue algo chistoso. Él estaba promocionando la teleserie y yo era actriz, entonces se podía dar ese juego", dice la humorista a Las Últimas Noticias. 

Luego del beso, Javiera Contador reveló que Chayanne fue "súper amoroso. Dijo que el beso había sido medio tieso después, pero jugó. Había que aprovechar la oportunidad".

Con el recuerdo del momento, la comediante dice que le da risa porque Claudia Conserva "se puso súper nerviosa y se reía como cabra chica. Estábamos en llamas". 

Señal T13 En Vivo