Tendencias

[VIDEO] La emoción de Rihanna al encontrarse con un profesor de su escuela en Barbados

[VIDEO] La emoción de Rihanna al encontrarse con un profesor de su escuela en Barbados
T13
Compartir
La cantante no pudo evitar las lágrimas para quien ella definió como "un mentor".

Si bien se habló que Rihanna pasaría unos días en nuestro país para ser una de los miles de testigos del eclipse total de este martes, la información fue rápidamente desmentida luego de que la artista fuera fotografíada en Inglaterra disfrutando del Mundial de Cricket. 

Su paso por el evento deportivo fue bastante especial, pues vivió un momento muy emotivo. ¿La razón? Durante el campeonato, la intérprete de "Umbrella" se encontró con uno de sus profesores favoritos de su época como estudiante, Roddy Estwick, y no pudo evitar las lágrimas.

¡Mi profesor de la escuela! Un mentor y una figura paterna para mí. No lo veía desde hace muchos años", expresó la cantante. "Mi mentor, mi campeón, mi maestro de escuela, me alegraste el día" dijo Rihanna junto al registro del momento. 

"Amo a este hombre. Impactó para siempre en mi vida y de verdad me dio grandes consejos a mí y a mis compañeros cuando estábamos en la escuela Combermere. Tan solo quería que todo el mundo supiese lo que él significó para mí y en mi desarrollo", añadió. 

Roddy Estwick actualmente es entrenador asistente del equipo de cricket Est Indies y fue profesor de Educación Física en Barbados. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota