Tendencias

[VIDEO] Mujer golpea a Lindsay Lohan durante transmisión por redes sociales

[VIDEO] Mujer golpea a Lindsay Lohan durante transmisión por redes sociales
T13
Compartir
La actriz fue acusada de querer "llevarse a sus hijos", lo que le valió cientos de críticas en redes sociales.

Un confuso incidente fue protagonizado por la actriz estadounidense Lindsay Lohan, mientras realizaba una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

El registro -que ya fue borrado- mostraba a la actriz caminando de noche por las calles de Rusia, cuando de repente se encuentra con una familia de refugiados sirios acostados en la calle.

Al ver que había niños, la actriz comenzó a ofrecerles que se fueran con ella al hotel para "ver películas y dormir en una cama", cosa que los padres de los niños pensaban que era una broma, por lo que simplemente sonrieron a la oferta.

Sin embargo, Lohan -que fue acusada de estar ebria por quienes seguían la transmisión- siguió insistiendo, hasta que uno de los niños se incomodó y rechazó la propuesta de la actriz, provocando que la familia decidiera agarrar sus cosas e irse.

Pero la situación no quedó ahí, ya que la estadounidense comenzó a seguir a la familia durante varias cuadras, gritando que eran secuestradores de niños, lo que colmó la paciencia de la mujer siria, quien golpeó a Lohan, haciendo que finalmente dejara de seguirlos.

La actriz no se ha referido a este incidente, sin embargo, fue criticada por muchos de sus seguidores, acusándola de intentar secuestrar a los niños y no respetar a las personas.

Revisa el momento a continuación:
Revisa este video también: