Tendencias

[VIDEO] Perrita adopta a tres pequeños gatos tras la muerte de sus cachorros

[VIDEO] Perrita adopta a tres pequeños gatos tras la muerte de sus cachorros
T13
Compartir
Georgia fue recogida por un refugio mientras estaba con un avanzado embarazo. Lamentablemente ninguno de sus cachorros sobrevivió, pero ahora enfrenta la maternidad desde otra perspectiva.

Una conmovedora historia protagoniza una perra que fue hallada con un avanzado embarazo y en completo abandono en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México.

El refugio Sunshine Dog Rescue recogió a Georgia, tal como la bautizaron, y le dieron los cuidados para que el nacimiento de los cachorros fuese el correcto. Sin embargo, la perrita dio a luz de forma prematura y lamentablemente ninguno de sus hijos pudo sobrevivir.

Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, relató la fundadora del refugio, Anita Osa, respecto a este triste desenlace.

Debido a esto, se le ocurrió una idea para intentar consolar a la perrita, por lo que a través de Facebook decidió pedir ayuda y buscar cualquier animal que necesitara una madre nodriza.

Fue así como la historia de Georgia se entrelazó con tres gatitos recién nacidos que quedaron huérfanos apenas fueron dados a luz. Al comienzo Anita no sabía cómo ella recibiría a los felinos, pero este encuentro causó sorpresas.

La perra rápidamente aceptó a los gatitos y comenzó a formar un vínculo con ellos. "Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, declaró.

Tristemente uno de los tres gatitos falleció a los días después. Sin embargo, los felinos restantes continúan junto a su madre sustituta, quien los protege y amamanta como si fuesen sus propios bebés.

 

Señal T13 En Vivo