Tendencias

[VIDEO] Suite Harry Potter: Usuaria denuncia claustrofóbica habitación ofrecida en Airbnb

[VIDEO] Suite Harry Potter: Usuaria denuncia claustrofóbica habitación ofrecida en Airbnb
T13
Compartir
El dormitorio era el espacio sobrante debajo de las escaleras. Solo cabía su maleta, mochila y una colchoneta que, además, estaba sucia.

Zoé quedó impactada al ver la habitación de Airbnb que arrendó en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Tal fue su sorpresa que decidió grabar el lugar y compartirlo en redes sociales, logrando viralizar el video que realmente llama la atención por el espacio extremadamente reducido.

La pieza era el espacio debajo de las escaleras de la vivienda, por lo que solo cabía ahí su maleta, mochila y una pequeña colchoneta. Definitivamente no era un lugar apto para claustrofóbicos.

Pero como si eso fuera poco, Zoé añadió que la ropa de cama estaba sucia. Según indicó, el dueño del lugar le explicó que generalmente él se preocupa de hacer el aseo personalmente. Sin embargo, en esta ocasión no pudo y delegó la responsabilidad a otra persona, quien finalmente no cumplió lo acordado.

Pero la historia tuvo un "final feliz", ya que la afectada contó que un contacto de Instagram -a quien no conocía en persona- y que vive en Broolkyn, le ofreció quedarse en su apartamento junto a sus compañeros. 

De ese modo, Zoé sacó sus cosas de la pequeña "habitación" y se fue a ese lugar a dormir en un sofá.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota