Tendencias

Vocalista de Yerba Brava es detenido con casi un kilo de cocaína en su estómago

Vocalista de Yerba Brava es detenido con casi un kilo de cocaína en su estómago
T13
Compartir
Cristian Espinoza fue detenido en el Aeropuerto de Buenos Aires, por portar droga oculta en su estómago y genitales, cuando iba a tomar el avión con destino a la Patagonia.

El nuevo vocalista de la banda de cumbia "villera" argentina "Yerba Brava", Cristian Espinoza (43), fue detenido este viernes en el Aeropuesto de Ezeiza de Buenos Aires, tras portar casi un kilo de cocaína oculto en su cuerpo.

Según consigna Infobae, fuentes policiales aseguran que el músico fue detenido mientras intentaba tomar un vuelo hacia la Patagonia. 

Asimismo, la policía detalló que Espinoza tenía 850 gramos de cocaína repartida por todo su cuerpo: llevaba cocaína repartida en sus genitales y en su estómago, 300 gramos en su ropa interior, el resto en su aparato digestivo.

El cantante fue trasladado al hospital Fernández para retirar la droga de su estómago y luego, fue llevado para que cumpla con su detención en el penal de Ezeiza, donde continua detenido.

De esta forma, Espinoza enfrentará cargos por tráfico de drogas y según consigna Clarín, la causa es investigada por el juez federal, Luis Rodríguez, quien también ordenó una serie de allanamientos en Buenos Aires y Río Grande.

En su declaración en la fiscalía, Espinoza declaró no ser músico, sino que albañil.

Señal T13 En Vivo