Tendencias

[VIDEO] El Príncipe William y Kate Middleton fueron a dejar a Charlotte a su primer día de colegio

[VIDEO] El Príncipe William y Kate Middleton fueron a dejar a Charlotte a su primer día de colegio
T13
Compartir
La pequeña asistirá al mismo establecimiento que su hermano, el Príncipe George.

Charlotte, la pequeña hija del Príncipe William y Kate Middleton, ya comenzó su primer día de clases y para celebrarlo, sus padres y su hermano mayor, el Príncipe George, la fueron a dejar a su nuevo colegio. 

El establecimiento al que irá la Princesa se llama "Thomas's Battersea", y además de tener un alto nivel en estándares de educación en Reino Unido, es el mismo al que asiste el Príncipe George. 

Según informó People, en este principio de su etapa escolar, la Princesa Charlotte asistirá a clases de francés, informática, música, ballet, arte y teatro. 

Lee también: Ni "alteza" ni "princesa": Así llamarán a Charlotte sus nuevos compañeros y profesores en el colegio

En las imágenes subidas a la cuenta oficial de la familia real de Cambridge en Instagram, se puede ver a William, Kate, George y Charlotte de la mano llegando a la institución. Luego saludando a la que sería la directora de los cursos infantiles del colegio, Helen Haslem. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️??

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Durante esta etapa escolar y buscando que la pequeña de cuatro años sea una más en el colegio, no será llamada ni princesa ni duquesa ni alteza. La llamarán Charlotte o "Lottie", el diminutivo con el que con cariño es tratada por su familia. 

Señal T13 En Vivo