Tendencias

A 37 años de Volver al Futuro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran en Comic Con

A 37 años de Volver al Futuro: Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran en Comic Con
T13
Compartir
Los fanáticos de la trilogía recibieron a los dos actores con una enorme ovación en la Comic Con de Nueva York este domingo.

Han pasado casi 40 años del estreno de la “Volver al Futuro”, y sin duda es una de las trilogías favoritas de muchos cinéfilos. La cinta protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd es desde hace años considerada un pilar fundamental de la cultura popular de los 80.

Sin embargo, a pesar de que ya han pasado desde su estreno 37 años, los protagonistas tuvieron un espacio en la Comic Con de Nueva York que se llevó a cabo este domingo.

Cristián de la Fuente reaparece tras polémica por infidelidad
Lee También

Cristián de la Fuente reaparece tras polémica por infidelidad

Los miles de fanáticos recibieron con aplausos a Michael J. Fox y Christopher Lloyd, lo que marcó un reencuentro emotivo. En la conferencia los actores hablaron de su amistad y carrera, pero también dieron detalles de las grabaciones de “Back to the Future”.

Muy pocos saben que en un inicio el actor que daría vida a Marty McFly, era Erik Stoltz, sin embargo, Michael J. Fox llegó a reemplazarlo y desde el inició hubo una gran química con Lloyd. "No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata", aseguró Lloyd, de 83 años, en el reencuentro de este fin de semana.

En esta ocasión, nuevamente se habló sobre la enfermedad de Parkinson que padece Fox, de 61 años, y que fue diagnosticada en 1991. Esta condición no le permitió volver a actuar con regularidad.

"El Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada... Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", confesó Fox agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo que ha recibido desde el inicio de la enfermedad.

Revisa este video también: