Tendencias

¡A romper pixeles!: Personajes de Minecraft se suman a Super Smash Bros

¡A romper pixeles!: Personajes de Minecraft se suman a Super Smash Bros
T13
Compartir
Este jueves Nintendo anunció la incorporación de nuevos personajes para su videojuego de Nintendo Switch.

Con explosiones, apariciones rápidas y muchos pixeles. Así Nintendo decidió anunciar que Minecraft pasaría a ser parte del universo de Super Smash Bros. Ultimate, disponible para Nintendo Switch.

Estas novedades podrán adquirise en el DLC especial que tendrá le videojuego, por lo que quienes lo adquieran podrán contar con los mapas y misiones propios del popular juego de construcción y aventura tipo 8 bits, pero en 3D.

LEE TAMBIÉN: Para hacer carreras en tu casa: Nintendo anuncia Mario Kart basado en realidad aumentada

La expansión de Smash Bros, enfrentará a los personajes que ya conocemos como Mario, Luigi, Donkey Kong, entre otros contra Steve y Alex, los protagonistas de Minecraft que contarán con la ayuda de zombies, enderman, y las cajas explosivas de TNT.

Cabe mencionar que para tener a los personajes es necesario adquirir el Pase de Combatiente disponible en la tienda de Nintendo, la cual incluye 1 nuevo combatiente, 1 nuevo escenario y nuevos temas musicales.

Así las personas que compren el pase también recibirán una indumentaria para los espadachines Mii: la armadura ancestral. Por su parte los paquetes de contenido descargable también estarán disponibles por separado tras su lanzamiento a un precio de US$5.99, cerca de los cuatro mil pesos chilenos.

 

Señal T13 En Vivo