Tendencias

“A través de mi ventana”: El peculiar origen de la película sensación de Netflix

“A través de mi ventana”: El peculiar origen de la película sensación de Netflix
T13
Compartir
La nueva trama adolescente de la plataforma digital se estrenó este viernes y ya generó miles de comentarios en las redes sociales, por parte de sus fanáticos y fanáticas.

Miles de comentarios, reacciones y memes dejó el estreno de la película “A través de mi ventana”, un drama español enfocado en el público adolescente que relata una nueva historia de amor imposible.

Gran recepción tuvo en las redes sociales el estreno de este viernes de la plataforma digital Netflix, que nace a partir de una trilogía de libros de la autora venezolana Ariana Godoy, que consiguió millones de lectores en la plataforma de lectura y escritura “Wattpad”.

La U presenta su nueva camiseta para 2022: inspirada en la Sudamericana y vuelve al azul histórico
Lee También

La U presenta su nueva camiseta para 2022: inspirada en la Sudamericana y vuelve al azul histórico

La película, al igual que los libros, cuenta la historia de Raquel, una joven que siente atracción por su misterioso vecino Ares Hidalgo, quien pertenece a una familia adinerada y muy lejana a la muchacha.  

La chica de 17 años vive un amor, u obsesión, difícil con Ares, el hermano del medio de la familia, que cumple el rol de un “chico malo”, y que la lleva a una relación tóxica, como muchas de las historias dirigidas al público juvenil y adolescente.

El estreno de “A través de mi ventana” dejó comentarios de toda índole, principalmente comparaciones con los libros, aunque también muchos memes y bromas sobre el contenido del largometraje.

La película está disponible en Chile y se puede encontrar en la plataforma de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Revisa este video también: