EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Por favor adóptalo y cuídalo bien": abandonan a perrito en una banca en Ciudad de México

"Por favor adóptalo y cuídalo bien": abandonan a perrito en una banca en Ciudad de México
T13
Compartir
En la nota que dejaron a su lado, la persona que abandonó al perro explicó que este era maltratado por su familia.

La foto de un perrito abandonado en una banca en Ciudad de México causó una ola de compasión en redes sociales durante esta semana. La mascota estaba amarrada al asiento con su correa, y al lado suyo había una nota.

"Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”, así comenzaba el texto escrito a mano en una hoja de cuaderno, donde el antiguo dueño indicaba que el animal era maltratado.

La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter @mascotasdifunde, donde pidieron ayuda para encontrale un hogar al can de pelaje claro.

"El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptado y cuida muy de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”, explicó la persona que dejó al perrito junto a la nota en la banca.

La solicitud de ayuda fue acogida por una organización, la cual cuidará al perrito hasta encontrarle una nueva casa. Una publicación posterior de la cuenta @mascotasdifunde indicó que el can se encontraba muy asustado debido a las agresiones que había sufrido, y que buscaban un hogar con personas pacientes que puedan acercarse a él poco a poco.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota