Tendencias

Abogado de Britney Spears compara la capacidad mental de la artista con una persona en coma

Abogado de Britney Spears compara la capacidad mental de la artista con una persona en coma
T13
Compartir
La polémica declaración de Sam Ingham se dio en medio de una audiencia que busca dar a conocer los detalles sobre la tutela judicial controlada por su padre.

Sam Ingham, el abogado de Britney Spears, comparó la capacidad mental de su clienta con la de una persona en coma.

La cuestionable comparación fue publicada por TMZ, que manifestó que el jurista habría señalado que la artista carece de la capacidad mental para firmar una declaración jurada en su caso de tutela judicial.

Esta tutela obliga a la cantante a obedecer reglas que imponen decisiones sobre sus finanzas, su vida personal e, incluso, lo que puede subir a sus respectivas redes sociales.

Hace poco más de un mes, la dueña de éxitos como "Toxic" y "Baby One More Time" hizo una petición a la Corte Superior de Los Ángeles, en Estados Unidos, para que los detalles de la tutela legal controlada por su padre sean públicas.

En esa línea, el abogado Sam Ingham fue quien transmitió este interés al magistrado, quien preguntó si Britney firmaría una declaración para que existiera un relato de primera mano sobre sus intenciones.

Fue ahí cuando Sam Ingham manifestó que su clienta no tenía la capacidad para firmar la declaración y la comparó con una paciente en coma.

Por lo pronto, la revisión del caso se postergó para otra fecha y se estima que la madre de la artista, Lynne, entregue su testimonio al respecto, en la línea de apoyar la postura de que Britney Spears no estaría incapacitada de tomar sus propias decisiones.

Señal T13 En Vivo