EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Acá puedes escuchar la banda sonora completa de la nueva versión del Rey León

Acá puedes escuchar la banda sonora completa de la nueva versión del Rey León
T13
Compartir
El remake Live Action de la película de 1994 se estrenará el 18 de julio en nuestro país.

La nueva versión del Rey León, que se estrenará en nuestro país el  18 de este mes, promete revivir la clásica historia de Disney estrenada en 1994, volviendo a presentar la trama de Simba, el huérfano heredero del trono de la selva, usurpado por su malvado tío. 

Además, traerá nuevamente a nuestra retinas escenas clásicas como la presentación de Simba a los animales de la selva y la clásica canción Hakuna Matata.

El soundtrack de la película cuenta con 19 canciones, en el que participan desde desde Glover y Beyoncé, conocidos cantantes y actores, hasta Ejiofor, Rogen y Eichner.

En la banda sonora se incluye “Spirit”, la canción original interpretada por Beyoncé, que no estaba incluida en la versión de 1994, donde la mayoría de las canciones fueron escritas por Hans Zimmer y Elton John.

En la versión del 2019, Pharrell Williams trabajó como productor en la mayoría de las canciones, que incluyen “Can You Feel the Love Tonight?”, “I Just Can’t Wait to Be King”, “Hakuna Matata”, “The Lion Sleeps Tonight” y “Mbube.”. 

 

Señal T13 En Vivo