Tendencias

Academia anuncia las fechas de los Premios Oscar 2023

AFP | Premios Oscar
T13
Compartir
La tan esperada gala de la ceremonia más importante del cine se realizará en marzo de 2023, nuevamente en Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a cargo de los Premios Oscar, anunció su cronograma oficial para este 2023.

En lo concreto, la tan esperada gala de la ceremonia más importante del cine se realizará el 12 de marzo de 2023, nuevamente en Los Ángeles.

En tanto, el periodo de elegibilidad para las versión 95 de este certamen concluirá el 31 de diciembre de este 2022, mientras que las nominaciones se anunciarán el 24 de enero de 2023.

"La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ABC anunciaron hoy que la 95 entrega de los Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023. El espectáculo se transmitirá en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo desde el Teatro Dolby en Ovation Hollywood", señalaron desde la Academia en su sitio web oficial. 

Actriz que aparece en Doctor Strange y su esposo son condenados por abuso sexual de menor de 13 años
Lee También

Actriz que aparece en Doctor Strange y su esposo son condenados por abuso sexual de menor de 13 años

La edición número 94 de los Premios Oscar dejó un momento para el recuerdo: Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock luego de que este hiciera una broma sobre su esposa.

El comediante lanzó una irónica broma sobre el look de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que luce el pelo rapado casi al ras debido a que sufre de alopecia.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota