Tendencias

Acertijo vs. Yoiker y El Menor vs. Trueno: Horario y dónde ver la última fecha de FMS Internacional

Acertijo vs. Yoiker y El Menor vs. Trueno: Horario y dónde ver la última fecha de FMS Internacional
T13
Compartir
Los últimos cuatro cupos a la gran final del evento se disputarán en Chile, con la presencia de un campeón mundial entre los ocho competidores.

Este sábado el Teatro Caupolicán será testigo de la última fecha de la competencia de la Freestyle Master Series Internacional en que los Mc's chilenos, Acertijo y El Menor, se medirán al mexicano Yoiker y al vigente campeón de FMS Argentina, Trueno, respectivamente. 

En esta línea, los últimos cuatro cupos a la gran final a realizarse en Perú se disputarán esta tarde en Chile, con la presencia de un ex campeón mundial de batalla de los gallos, el freestyler argentino Dtoke, entre los ocho competidores.

De cara a los enfrentamientos, Dtoke quien cerró en la sexta posición de la liga argentina, se medirá ante el español Blon que terminó cuarto. Por otro lado, el mexicano Lobo Estepario (8°) batallará en contra de del Mc español, Walls (6°).

Por el lado de los chilenos, Acertijo tendrá su revancha con el mexicano Yoiker, luego de ser eliminado por el español Chuty, en la primera fecha realizada en Argentina. Sin embargo, la batalla más esperada es entre el actual campeón de la liga trasandina, Trueno, y el representante de la nueva escuela de freestyle de Chile, El Menor, ambos con una gran cantidad de fans y seguidores que apuestan a que será el mejor encuentro de la noche.

Programación:

Evento: 4° fecha FMS Internacional

Fecha: sábado 22 de febrero

Horario: 17:00 horas.

Lugar: Teatro Caupolicán 

Transmite: Canal de Youtube Urban Rooster

Señal T13 En Vivo