EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Actor de Black Mirror: Bandersnatsh cierra sus redes por salud mental

Actor de Black Mirror: Bandersnatsh cierra sus redes por salud mental
T13
Compartir
Will Poulter decidió alejarse de las redes por una serie de comentarios burlescos por la apariencia de su personaje la película interactiva de Netflix.

La película interactiva de la serie Black Mirror, estrenada a finales de diciembre en la plataforma Netflix, ha resultado todo un éxito. Su novedoso sistema que le da la capacidad de guiar las decisiones de la historia al espectador ha funcionado muy bien y a la crítica le ha encantado.

Pese al éxito de la película, no todo es positivo. El actor británico de 25 años, Will Poulter, anunció que dejará Twitter luego de una seguidilla de comentarios mal intencionados, que se burlan de la apariencia física que tiene en la película, con el pelo platinado y grandes gafas.

El actor, que ha su corta edad ha participado de grandes éxitos, como la ganadora del Oscar “El renacido”, declaró que: "A raíz de mis experiencias recientes he decidido dar un paso atrás en Twitter”, y agregó que quiere "agradecer de corazón a todos los que han visto 'Bandersnatch' por sus respuestas (sean las que sean) al material que hemos creado”

En una posteo de Twitter, que tituló “Con Amor”, explicó que: "Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar e inevitablemente [otros] negativos que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales"

Sin embargo, actor no se irá de todo de las redes, ya que anunció que cooperará “ocasionalmente” con asociaciones como "Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre, entre otras".

Señal T13 En Vivo