Tendencias

Actor de "Breaking Bad" y "Thor" muere trágicamente en Estados Unidos

Actor de "Breaking Bad" y "Thor" muere trágicamente en Estados Unidos
T13
Compartir
El hombre de 42 años se hizo popular en Hollywood más que por sus papeles en destacadas series y películas, por sus polémicas con Paris Jackson y Steven Spielberg.

El actor Isaac Kappy falleció este martes en Arizona, Estados Unidos, luego de saltar desde un puente, según informó el portal de espectáculos TMZ.  El hombre de 42 años dejó un extenso texto en su Instagram en el que reconoció haber sido una “mala persona”.

Kappy, de 42 años, fue más popular en Hollywood y en el mundo del espectáculo estadounidense por tener conflictos principalmente con la hija de Michael Jackson,  Paris Jackson , a quien estranguló en una ocasión, según la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#isaackappy #ripisaackappy #qanon #bravesoul

Una publicación compartida de Entername (@eire_euphorian) el

Otro conflicto de Kappy fue la acusación sin pruebas que hizo contra el director de cine Steven Spielberg y el productor Seth Green por presuntos episodios de pedofilia.

En su etapa actoral, Isaac Kappy tuvo algunos papeles pequeños en series y películas destacdas. Fue uno de los presos en la última temporada de Breaking Bad y un vendedor en la película Thor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

 

Señal T13 En Vivo