EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Actor de "La casa de las flores" sufrió trombosis y prensa mexicana reporta que perdió una pierna

Actor de "La casa de las flores" sufrió trombosis y prensa mexicana reporta que perdió una pierna
T13
Compartir
La empresa encargada de representar al actor Juan Pablo Medina, lanzó un comunicado en el que indicó que está estable y fuera de peligro.

El actor Juan Pablo Medina, conocido por interpretar a Diego Olvera en "La casa de las flores", fue hospitalizado tras sufrir una trombosis, según indicaron esta semana en el programa de espectáculos mexicano, "De primera mano".

Tras conocerse la noticia, la información fue confirmada por fuentes cercanas al actor de 43 años y la agencia que lo representa.

"El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable", señaló la periodista Mariana Zepeda.

En este sentido, indicaron que la vida del actor estuvo en juego, y por eso, la familia optó por dicho procedimiento para salvarlo.

"Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida", relató la periodista de espectáculos.

En el mismo programa, se precisó que su padre lo ha estado acompañando, ya que es médico del recinto hospitalario donde está internado. Además, ha estado presente en el lugar la actriz Paulina Dávila, quien es pareja de Medina.

A todo lo anterior, se sumó luego una columna escrita por la periodista Ana María Alvarado, quien también confirmó la información. "Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida", escribió Alvarado.

Muere actor de "Breaking Bad" y "El Llanero Solitario" a los 85 años
Lee También

Muere actor de "Breaking Bad" y "El Llanero Solitario" a los 85 años

Sobre el estado de salud actual del actor, la empresa que lo representa -a través de un comunicado- señaló que está estable y fuera de peligro, según recoge CNN en Español.

"Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, fue la breve información que compartieron.

 

Señal T13 En Vivo