Tendencias

Actor de ''La Casa de Papel'' confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada

Actor de ''La Casa de Papel'' confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada
T13
Compartir
En medio de una entrevista, el integrante del elenco de la serie española reveló cuándo se estrenará la continuación de la popular serie española.

La historia del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España se ha convertido en todo un éxito en los últimos meses. Uno de los integrantes del elenco reveló cuando se estrenará la próxima temporada de la serie española.

Tras la confirmación del director de la serie de que la cuarta temporada se comenzó a rodar durante este verano, muchos creían que pasaría un año antes de saber el destino de Nairobi (Alba Flores) y el Profesor (Álvaro Morte). Sin embargo, la nueva temporada llegaría antes de lo esperado.

El actor argentino Rodrigo de la Serna, conocido como ''Palermo'', declaró en una entrevista al medio argentino Cadena 3 que a comienzos del 2020 se emitirán los nuevos capítulos de ''La Casa de Papel''.

"La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", aseguró el actor.

En cuanto al papel que interpreta, de la Serna señaló,"el personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", destacó.

La tercera temporada de la serie española de Netflix, logró romper un récord tras ser vista por más de 34 millones de hogares a una semana de su estreno

Por el momento no se han revelado más detalles y tampoco existe un tráiler oficial de la nueva entrega que mostrará nuevamente historia de la banda de atracadores.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */