Tendencias

Actor de Disney, Chris Tavarez, fue detenido por violencia doméstica

Actor de Disney, Chris Tavarez, fue detenido por violencia doméstica
T13
Compartir
Según reveló TMZ todo se produjo tras una fuerte discusión con su novia que acabó con agresiones físicas y una conmoción cerebral.

El actor Chris Tavarez, protagonista de la serie de Disney "K.C. Undercover" junto a Zendaya, fue detenido este miércoles por violencia doméstica.

El joven, de 27 años, fue arrestado después de que agentes de la policía llegaran a su casa de Hollywood tras un llamado el fin de semana recién pasado.

Según pudo confirmar TMZ, Tavarez habría discutido fuertemente con su novia, pelea que luego se habría vuelto física.

Cuando las autoridades policiales llegaron hasta la residencia, constataron que el actor había huido, sin embargo, la joven permanecía en el lugar y con moretones en su cuerpo. Tras entregarle los primeros auxilios, la joven luego rechazó ser atendida por un médico en un hospital.

Los primeros informes indicaron que Chris habría empujado a su pareja, lo que provocó que se golpeara la cabeza y sufriera una conmoción cerebral, indicaron fuentes familiares.

El actor, tras el arresto, fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 100.000 dólares.

Chris Tavarez, además de participar en "K.C. Undercover", protagonizó la película "Avalon High", también de Disney. Uno de sus últimos trabajos fue en la película "Saving Zoe".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya Updates (@zendayaupdatesofficial) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */