Tendencias

Actor Jeremy Renner necesitará múltiples cirugías tras ser atropellado por un quitanieves

Actor Jeremy Renner necesitará múltiples cirugías tras ser atropellado por un quitanieves
T13
Compartir
La estrella de Marvel despejaba un camino fuera de su casa cuando aparentemente un seguro de la máquina falló y se produjo el accidente.

En estado crítico aunque estable se mantiene el actor estadounidense Jeremy Renner, quien fue arrollado por un quitanieves accidentalmente fuera de su casa en el estado de Nevada en Estados Unidos.

Con el paso de las horas del incidente se han conocido las graves consecuencias que tuvo el hecho en el intérprete de "Hawkeye" del universo de Marvel.

[VIDEO] Tik Tok: La aplicación que enfrenta a Estados Unidos y China
Lee También

[VIDEO] Tik Tok: La aplicación que enfrenta a Estados Unidos y China

Según publicó The New York Post, el actor de 51 años deberá someterse a múltiples cirugías luego de que el quitanieves le pasara por encima de una pierna, lo que le hizo, además, perder mucha sangre en el lugar. De momento, se desconoce si algunas de estas operaciones ya se realizó.

Renner estaba despejando un camino fuera de su casa cuando aparentemente un seguro de la máquina falló y se produjo el accidente. El intérprete debió ser atendido de emergencia y evacuado en helicóptero a un hospital.

A pesar de lo ocurrido, el portavoz del intérprete aseguró que está recibiendo una "excelente" atención en el hospital y que su familia lo está acompañando.

Por fin vacaciones: Turistas llegaron a Viña del Mar durante este fin de semana
Etiquetas de esta nota