Tendencias

Actor de "Malcolm" asegura que su casa fue destruida por su gato

Actor de "Malcolm" asegura que su casa fue destruida por su gato
T13
Compartir
En una serie de tweets, el conocido actor habló de la pésima semana que ha tenido y cómo su mascota destruyó todo en su ausencia.

La casa del actor Frankie Muniz, mundialmente conocido por interpretar a "Malcolm" en la serie del mismo nombre, contó a través de su cuenta de Twitter que su casa se había inundado mientras él se encontraba en el funeral de su tío. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus declaraciones, fue que le echaba la culpa a su gato. 

Lee también: [FOTOS] Se casa Frankie Muniz, el actor que interpretó a "Malcolm"

El actor de 32 años aseguró que perdió varias de sus pertenencias, incluyendo obras de arte, fotografías y muebles. Y todo se debería a que su gato abrió sin querer la llave de un lavabo de la casa. 

"Llegué a casa desde el funeral de mi tío para encontrar a 4 de los 5 pisos de mi casa de piedra marrón bajo 3 pies de agua. Todo lo que tengo, destruido. Cada pared, cada pieza de arte, fotos personales, muebles... Todo porque mi gato accidentalmente abrió el lavabo unos días atrás mientras nosotros no estábamos", escribió el actor. 

Luego de esto, se refirió a los pésimos días que ha tenido que sobrellevar por la muerte de su tío. 

"Estoy devastado y exhausto de una dura semana en la que perdí a mi tío Skip, 45 horas de viaje hacia y desde Francia para llegar y encontrar este desastre. He llorado ayer y hoy más de lo que he llorado en toda mi vida. Perdón por ser tan expresivo... Solo necesito algo de apoyo", decía Muniz en otra publicación sobre el tema. 

Finalmente, escribió un tweet dirigido a todas las personas sorprendidas e incredulas con la situación. 

"Sé que esto suena ridículo, pero juro que es verdad. No creerían la destrucción". 

El actor agradeció por sobre todo el apoyo de su actual prometida, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que las paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados para evitar el peligro del moho. 

Señal T13 En Vivo