EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Actor de Malcolm deja el espectáculo y empieza su vida como vendedor de aliños de ensalada

Actor de Malcolm deja el espectáculo y empieza su vida como vendedor de aliños de ensalada
T13
Compartir
Frankie Muñiz y su pareja compró una tienda dedicada a la venta de distintos aliños de ensalada premium. Sin embargo, no quisieron quedarse en ser solo los dueños y decidieron ser parte del negocio.

Frankie Muniz, reconocido por ser el actor que le dio vida al protagonista de la serie "Malcolm in The Middle", dejó la vida del espectáculo y comenzó su carrera como vendedor de aliños de ensalada junto a su prometida Paige Price

LEE TAMBIÉN: [FOTO] Malcolm in the Middle: el celebrado reencuentro de Lois y Hal

Según constató el medio local AZcentral, Frankie y Paige compraron "Outrageous Olive Oils and Vinegars" en Arizona, Estados Unidos, una tienda dedicada a la venta de distintos aliños de ensalada premium.

Sin embargo, no quisieron quedarse en ser solo los dueños. La pareja decidió ser parte del negocio como dos trabajadores más.

Según el mismo medio, el día de Muniz empieza a las 6 de la mañana cuando despierta para ir a buscar productos que se necesitan para la tienda. Luego, en la bodega del local, se dedica a llenar botellas de aceite y a asegurarse de que todos los estantes estén llenos. 

"Etiquetamos las botellas. Lo sellamos todo. Hacemos todo eso nosotros mismos aquí en la tienda. Es mucho trabajo, pero es realmente gratificante cuando la gente viene y habla sobre el producto", explicó el actor. 

Para Paige Price, operar la tienda es parte de un mayor compromiso con una alimentación saludable.

"Los mejores productos para poner en nuestro cuerpo se encuentran en mercado locales como este", afirmó. 

En la página oficial de la tienda, es posible ver una descripción de local de parte de la pareja, donde además de hablar de la calidad de sus productos, explican que cuando se enteraron de la oportunidad de hacerse cargo del negocio, no lo dudaron. 

Señal T13 En Vivo