Tendencias

La bella coincidencia entre la actriz Cota Castelblanco y su mamá: están embarazadas al mismo tiempo

La bella coincidencia entre la actriz Cota Castelblanco y su mamá: están embarazadas al mismo tiempo
T13
Compartir
La actriz, que formó parte del elenco de la teleserie “La Reina de Franklin” de Canal 13, compartió la noticia en medio de las celebraciones del Día de la Madre.

Una gran noticia dio a conocer este domingo la actriz nacional Catalina Castelblanco, a través de sus redes sociales, en el marco de las celebraciones por el Día del Madre.

La joven, de 22 años, anunció que está embarazada a la espera de su primer hijo. Pero eso no fue todo, ya que además le comunicó a todos sus seguidores que tendrá una hermanita, ya que su mamá también está embarazada.

En la publicación donde entregó ambas noticias, la actriz nacional compartió dos fotografías donde las dos lucen sus pancitas. Además, recordó a su abuela, quien falleció hace una semana.

“Madre, gracias por tu sabiduría y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente”, expresó Catalina.

“Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mí, para hacerte feliz, igual como tú me haces a mí y a tu papá. Te amamos desde ya”, agregó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

“A las dos angelitas que vienen a llenar de la Luz que nos dejó́ la Meme! Gracias a todos por tanto amor y Feliz Día a todas las madres. Pd: imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas”, cerró la joven.

La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes enviaron sus felicitaciones. Entre los mensajes destacaron los de Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Constanza Piccoli, Monica Godoy y Belén Soto.

Catalina Castelblanco ha participado en teleseries nacionales como ‘Floribella’, ‘Alguien te mira’, ‘Aquí Mando yo’, ‘Mamá mechona’, ‘20añero a los 40’, ‘Un diablo con ángel’ y ‘La Reina de Franklin’.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */