Tendencias

Actriz que dio vida a la joven Jenna Rink revive icónica escena de "Si tuviera 30": Así luce hoy

Actriz que dio vida a la joven Jenna Rink revive icónica escena de "Si tuviera 30": Así luce hoy
T13
Compartir
A solo días de cumplir 29 años, Christa B. Allen recreó por completo la escena en la que Jennifer Garner se maquillaba y se vestía al ritmo de "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston.

Hace 15 años se estrenó "Si tuviera 30", una de las películas más populares de la primera década del 2000, protagonizada por la actriz Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Y, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde entonces, la película sigue estando presente en la vida de Christa B. Allen, la pequeña actriz que le dio vida a la versión joven de Jenna Rink.

Ella, que está a solo días de cumplir 29 años, se ha convertido en toda una estrella en redes sociales, y hace referencia a menudo a la película.

El pasado Halloween lo llevó más allá y recreó por completo la escena en la que Jennifer Garner se maquillaba y se vestía al ritmo de "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenna Rink forever 👛🌸💕✨#13goingon30

Una publicación compartida por 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙱. 𝙰𝚕𝚕𝚎𝚗 (@christaallen) el

Para recordar, la película contaba la vida de una adolescente que sueña con ser popular, pero que es constantemente atacada por sus malas compañeras de colegio. Para celebrar su cumpleaños número 13 hace una fiesta que no resulta como ella esperaba y es humillada cuando todos se van de su celebración sin anunciar. En ese momento pide con todas las fuerzas de su corazón amanecer teniendo 30 años para dejar de ser la burla de sus terribles enemigas.

Señal T13 En Vivo