Tendencias

Actriz de "Parasite" Park So Dam es diagnosticada con cáncer

AFP
Por T13
La actriz recibió el diagnóstico durante un chequeo médico de rutina y ya se sometió a una cirugía para tratarlo.

La actriz surcoreana Park So Dam, conocida por su papel en la película "Parasite", fue diagnosticada con cáncer papilar de tiroides.

A sus 30 años, la actriz asiática recibió el diagnóstico durante un chequeo médico de rutina y ya se sometió a una cirugía para tratarlo.

Según recogió CNN, la información fue difundida por su agencia, ArtistCompany, a través de un comunicado, donde la misma compañía envió sus deseos de "agradecer una vez más a todas las personas por mostrar su apoyo a 'Special Delivery' y a la actriz Park So Dam, así como a los actores y el equipo que superaron este momento difícil".

Billie Eilish revela que tuvo AFP
Lee También >

Billie Eilish revela "adicción" a la pornografía: "Destruyó mi cerebro"

Y es que el diagnóstico de cáncer de la actriz provocó la interrupción de los planes de promocionar su nueva película "Special Delivery".

"La actriz Park So Dam se centrará en su recuperación para que pueda verlos a todos sana en un futuro. Y ArtistCompany también hará todo lo posible para ayudar a la actriz a recuperar su salud", agregaron.

"Parasite" fue la la ganadora del Oscar en 2019, tras consagrar su éxito a nivel mundial por la obra dirigida por Bong Joon-ho.