Tendencias

Actriz reveló el objeto que le robó a Joe Biden en oficina de la Casa Blanca: “No me hicieron nada”

AFP - Aubrey Plaza y Joe Biden
Javier Thomson
Compartir
"Sí, lo robé directamente de su escritorio. Y tienen que haber cámaras en la Casa Blanca, pero no me hicieron nada", recordó la actriz Aubrey Plaza.

La actriz estadounidense Aubrey Plaza, protagonista de la segunda temporada de la serie de HBO, 'The White Lotus', sorprendió con sus declaraciones al revelar que logró robar un objeto del escritorio de las oficinas del ahora Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca. 

La artista recordó que su primer encuentro con el mandatario norteamericano sucedió cuando ella tenía 16 años, en el marco de las conferencias de liderazgo juvenil que realizaba el actual Presidente de Estados Unidos. 

"Me quedé mirando a Joe Biden desde la audiencia, porque me preguntó cómo fue y levanté la mano de inmediato", recordó la actriz, quien relató su experiencia en conversación con The New Yorker

La respuesta de la actriz a la experiencia con el mandatario fue negativa: "Son tonterías, esta conferencia apesta. No nos dejaste hablar, se suponía que esto iba a ser sobre los estudiantes", le reclamó al ahora mandatario. 

La significativa foto que compartió Monito Vidal tras la boda de su mamá con Camilo Huerta: les dedicó un emotivo mensaje
Lee También

La significativa foto que compartió Monito Vidal tras la boda de su mamá con Camilo Huerta: les dedicó un emotivo mensaje

El segundo encuentro con Joe Biden

Varios años después, la actriz tuvo otro encuentro con Joe Biden, cuando el por ese entonces vicepresidente de Estados Unidos apareció en un capítulo de la serie 'Park and recreation', la cual cuenta con ocho temporadas. 

Españoles reaccionaron a piedra gigante ubicada frente al Museo Bellas Artes: “Es muy fea"
Lee También

Españoles reaccionaron a piedra gigante ubicada frente al Museo Bellas Artes: “Es muy fea"

"Antes de las grabaciones lo vi y él sabía mi nombre", comentó Aubrey Plaza, quien descubrió rápidamente las razones del mandatario: cuando la llevaron por la oficina de Joe Biden, encontró una carta donde le informaban sobre su primer encuentro. 

"Vi una nota en su escritorio que había sido escrita por su asistente en papel oficial de la Casa Blanca, que decía: 'Aubrey Plaza', subrayado, 'Wilmington, Delaware. La conociste en la conferencia de liderazgo juvenil cuando tenía 16 años", complementó. 

"¡No me recuerda en absoluto!", comentó la actriz, quien decidió tomar la carta y se la guardó en el bolsillo. 

AFP - Aubrey Plaza y Joe Biden
AFP - Aubrey Plaza y Joe Biden

Tras esto, le contó al creador de la serie, quien se mostró "horrorizado" por su decisión. "¡No se puede robar en la Casa Blanca!", le alegó. 

"¿Te imaginas si lo hubiera conservado? Podría haberlo enmarcado o vendido. Ahora él es el presidente, no tenía idea", agregó, para luego confesar que "sí, lo robé directamente de su escritorio. Y tienen que haber cámaras en la Casa Blanca, pero no me hicieron nada". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */