Tendencias

Actriz turca Cansu Dere se vuelve tendencia mundial luego de ser dada por muerta en redes

Actriz turca Cansu Dere se vuelve tendencia mundial luego de ser dada por muerta en redes
T13
Compartir
Aunque usuarios de todo el mundo manifiestan su pesar en redes, lo cierto es que no hay información oficial sobre su paradero. Es famosa por teleseries como "Madre" y "Traicionada".

Más de 17.000 personas han fallecido en el reciente terremoto, de magnitud 7.8, que sacudió a Turquía y Siria el pasado lunes 6 de febrero. La cifra cada día se va incrementando en medio de las actividades de rescate, entre los destrozos a múltiples infraestructuras.

Lo anterior ha hecho que los nombres de distintos actores y actrices de esa región de Medio Oriente están resonando en redes sociales por sus posibles fallecimientos. Uno de los más mencionados es el nombre de la actriz Cansu Dere.

La intérprete incluso se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que muchos usuarios la han dado por muerta debido a que no se han tenido noticias de su paradero y ella tampoco ha dado señales de vida en sus redes sociales.

Sale a la luz lo que Jennifer Lopez le dijo a Ben Affleck durante tenso momento en los Grammy
Lee También

Sale a la luz lo que Jennifer Lopez le dijo a Ben Affleck durante tenso momento en los Grammy

Tanto en Twitter como en TikTok, empezó a circular hace algunas horas un video que aseguraba que la actriz había fallecido; sin embargo, no hay información oficial que confirme su muerte, por lo que no hay que alarmarse antes de tiempo.

Lo que se sabe hasta ahora es que Dere no ha utilizado sus redes sociales para calmar a sus fanáticos preocupados, ya sea por una publicación o una storie. De hecho, su última foto data del 5 de enero de 2023.

Cansu Dere es una actriz y modelo que comenzó su carrera mediática tras obtener el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Turquía 2000. Entre las teleseries donde ha destacado se encuentran: 'Ezel', 'El Sultán', 'Traicionada' y 'Madre'.

@diegohualcasnicolas #terremototurquia #terremotosiria #cansudere_my_world_fan #terremoto7.8 #actrizturca🇹🇷💖 #luto🖤 ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */