Tendencias

"Esto va a salir a la luz": Acusan a Ozuna de ser autor intelectual del asesinato de Kevin Fret

"Esto va a salir a la luz": Acusan a Ozuna de ser autor intelectual del asesinato de Kevin Fret
T13
Compartir
La madre del fallecido, Hilda Rodríguez, insistió en culpar a Ozuna y a su mánager del crimen registrado en 2019.

Fue en enero de 2019 que el rapero y activista por los derechos de la comunidad LGBT, Kevin Fret, fue asesinado a tiros en Puerto Rico.

El músico, de 24 años, descrito como "el primer artista abiertamente gay de la música trap latina", murió en San Juan y su muerte envuelve un gran misterio hasta la fecha, puesto que todavía no hay responsables.

Sin embargo, la investigación comenzaría de cero, lo cual ha provocado que la madre del artista, Hilda Rodríguez, realizara nuevas críticas al proceso.

Según informó Telemundo Puerto Rico, la madre de Kevin Fret insistió en señalar directamente a Ozuna como el autor intelectual del asesinato de su hijo. 

"(El caso) de que fue paralizado, fue paralizado. Yo siempre lo he dicho desde un principio. Sabía que había mano negra, sabía que había mucho dinero envuelto, ya que la persona que yo estoy acusando directamente, a Juan Carlos Ozuna y Vicente Saavedra -su manejador-, sabía que había mucho dinero por el medio. A la larga yo sabía que esto iba a salir a la luz. Cogieron el caso y lo engavetaron. No van a tener éxito en esto y cada cual va a tener su consecuencia por haber metido a su mano", aseguró Rodríguez.

Joven mexicana muere tratando de escapar: Se lanzó desde la ventana de un taxi en movimiento
Lee También

Joven mexicana muere tratando de escapar: Se lanzó desde la ventana de un taxi en movimiento

Y es que Ozuna ya había sido apuntado como posible autor intelectual del crimen.

Versiones no ratificadas oficialmente por la investigación apuntan a que Fret habría extorsionado a Ozuna con no revelar un video de índole sexual de cuando él era menor de edad a cambio del pago de $50 mil dólares (más de $46 millones de pesos chilenos).

Sin embargo, dicho video se publicó

“Confío que todo esto va a salir a la luz, y muy pronto. Si hay gente que se va a ir por el mismo hoyo donde no debieron meter la mano, lamentablemente cada cual tiene su consecuencia”, sostuvo la madre de Kevin Fret.

Respecto a las diligencias, el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli, manifestó durante el martes que se continúa investigando el asesinato.

"La prioridad del Ministerio Público es hacerle justicia a la víctima y a sus familiares", subrayó, apuntando que "no debe haber la menor duda de que de surgir evidencia de alguna intervención o actuación indebida, será investigada, sin distinción de persona. No vamos a poner en riesgo la integridad del Departamento de Justicia y sus funcionarios por nada ni por nadie".

[VIDEO] Paris Hilton en Chile: Visitó la Teletón