Tendencias

Aczino se transforma en el primer bicampeón de la Red Bull Batalla

Aczino se transforma en el primer bicampeón de la Red Bull Batalla
T13
Compartir
El méxicano se coronó campeón por segunda vez, esta vez en el escenario de la Quinta Vergara, donde enfrentó a otro ex ganador, el español Skone.

El cinturón internacional de la Red Bull Batalla se decidió en el escenario de la Quinta Vergara, donde los mejores exponentes de la improvisación en español se vieron las caras, donde finalmente reinó el mexicano Aczino

En 15 años de historia del evento nunca un campeón había repetido, pero eso estaba destinado a romperse en la final 2021, ya que se enfrentaban dos ex campeones, por un lado Aczino, ganador en 2017 y por el otro el, español Skone, ganador en 2016.

"¿Bicampeonato? Yo me llevo el primero, y en el extranjero, y el año que viene agárrate los huevos que vengo a por el tercero", esa fue una de las rimas más aplaudidas del bicampeón por el público, donde hace alusión a que la final del próximo año se realizará en México. 

  

Lee También

Un perro se sube al escenario de la Red Bull Batalla y no faltaron los memes

Aczino participó por primera vez en la Red Batalla el 2008 con solo 18 años y con 30 hizo historia al ser el primer rapero en salir dos veces campeón. 

El verdadero nombre del rapero es Mauricio Hernández González, pero es reconocido como “el mejor maldito freestylero que se ha parido”, algo que quedó de manifiesto en esta jornada.

El tercer puesto fue el asturiano Gazir, que doblegó a Rapder, campeón hasta la fecha, y se aseguró su plaza en la Internacional del año que viene, que se celebrará en México.  

 

Señal T13 En Vivo