ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Adelantan la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

Adelantan la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai
T13
Compartir
Los fanáticos del spin off de Karate Kid podrán disfrutar de los nuevos episodios tras los festejos de Año Nuevo, sólo por Netflix.

La espera llegó a su fin. Tras dos exitosas temporadas como contenido exclusivo de YouTube Premium, más el boom que significó su llegada a Netflix, Cobra Kai ya tiene fecha confirmada para el estreno de su tercera temporada.

[LEE TAMBIÉN] Cobra Kai: El enigmático y emocionante tráiler de la tercera temporada

Los fanáticos del spin off de Karate Kid podrán disfrutar de los nuevos episodios desde el próximo 1 de enero, sólo a través de Netflix.

En un video que compartió el servicio de streaming, “Johnny Lawrence” –personaje protagonista de la historia que interpreta el actor estadounidense William Zabka– se molesta por el anuncio previo de que el estreno sería el 8 de enero. “Eso es mucho tiempo”, reclamó, antes de modificar con sus propias manos la fecha para el próximo 1 de enero.

Hace algunas semanas, en un enigmático y emocionante tráiler de la tercera temporada, se vio cómo “Miguel Díaz” (Xolo Maridueña) se debe rehabilitar tras el accidente que marcó el final de la segunda temporada.

En tanto, mientras “Robby Keene” (Tanner Buchanan) debe enfrentar una correccional, “Daniel Larusso” (Ralph Macchio) y “Lawrence” al parecer se unirán para combatir a “John Kreese” (Martin Kove), quien se apoderó del dojo.

Además, en algunas escenas también aparecen familiares del mítico “señor Miyagi” (Pat Morita).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */