ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Se acabó la paz en "Tierra Brava": Primera pelea de Dani Castro con "Futuro" y cara a cara marcarán capítulo de este miércoles

Uriel Futuro en Tierra Brava
T13
Compartir
Conflictos, falta de comunicación, cara a cara y enojos trae el siguiente capítulo de Tierra Brava que se emitirá este miércoles.

El próximo capítulo de Tierra Brava viene recargado de emociones. Peleas, momentos emotivos, cara a cara y decepciones marcarán el siguiente episodio.

Pamela Díaz y Fabio Agostini volverán a discutir. Dani Castro se decepciona de Uriel. Miguelito se sincera con Fabio en una emotiva conversación. Y el esperado e infartante "Cara a Cara" que definirá al tercer nominado, además de Jhonatan y Fabio.

Las idas y venidas de Fabio y Pamela se están convirtiendo en una constante. 

"Si quieres hablar conmigo, dímelo, deja el orgullo a un lado", dijo Fabio Agostini. "No lo voy a sacar hasta que tú me pidas disculpas", respondió Pamela Díaz respecto a ciertos comentarios de Fabio durante la competencia de Tierra Brava.

Dani Castro se enoja con Uriel

La ex ganadora de MasterChef, Dani Castro, se enfermó del estómago, haciéndola sentir vulnerable y un poco triste. Su malestar fue tan grande que tuvo que ir a llorar al patio de la hacienda de Tierra Brava nuevamente. En este contexto, Dani Castro asegura que Uriel "El Futuro" no la cuida ni se preocupa por ella. 

Adelanto de Tierra Brava: Intenso cara a cara y el llanto de Dani Castro
Adelanto de Tierra Brava: Intenso cara a cara y el llanto de Dani Castro

"A mí la gente me pregunta, '¿oye Papi Chulo te ha cuidado?', no. Me hubiera encantado que hubieras venido no porque le tuve que hablar a alguien, sino porque te hubiera nacido traerme un té", dijo la cocinera al cantante. "¿Y tú por qué me ignoras?", le preguntó Uriel. "Porque estaba llorando", explicó Dani.

Un intenso Cara a Cara en Tierra Brava

Hoy se vivirá un polémico "Cara a Cara" que definirá al tercer nominado de la semana, que acompañará a Fabio Agostini y Jhonatan Mujica.

¿Se pondrán de acuerdo para votar estratégicamente?, ¿el tercer nominado será del equipo verde o rojo? Descúbrelo en el capítulo de hoy.

Mira el adelanto en este enlace

Señal T13 En Vivo