Tendencias

Adele sorprendió en una fiesta tras bailar pole dance en un club nocturno de Londres

Adele sorprendió en una fiesta tras bailar pole dance en un club nocturno de Londres
T13
Compartir
Cuando nadie lo esperaba, la cantante llegó a un conocido local en el que se estaba llevando a cabo un concurso.

Luego de los reconocimientos que Adele ganó en los Brit Awards, la intérprete volvió a causar sensación en redes sociales luego de que se viralizaran algunas fotografías y videos de su reciente visita a un club nocturno ubicado en Londres, Inglaterra. Llegó sin previo aviso, disfrutó del evento Porn Idol y sorprendió a todos al bailar pole dance.

En las últimas horas, circuló en Twitter un fragmento audiovisual en donde se puede ver a la intérprete de Easy on me sobre un escenario, pero esta vez su intención no fue deleitar al público con su voz.  Caminó rumbo a un tubo que estaba en el centro de la pista, lo tomó con sus dos manos y sacó a relucir sus pasos de baile.

Joe Vasconcellos aclara mensaje sobre las mascarillas que se tergiversó en redes sociales
Lee También

Joe Vasconcellos aclara mensaje sobre las mascarillas que se tergiversó en redes sociales

Adele se animó a pasar una noche fuera de los reflectores, entre sus fans, como espectadora de un concurso. El dueño de Gay y Haven (recinto donde se ubicó el evento), Jeremy Joseph, concedió una entrevista a Daily Mail donde contó cómo fue que recibió la inesperada visita de la intérprete conocida a nivel mundial.

Jeremy explicó que, contrario a lo que suele pasar con otros artistas, Adele solo se dejó llevar por el ambiente del lugar. Gracias a ello, logró ver el otro lado de la cantante, pues aseguró que es una mujer muy amable y encantadora

Contó que antes de subir al escenario, Adele conoció a las concursantes y se tomó fotos con ellas. La británica buscó un lugar junto a los demás asistentes y disfrutó del show.

Revisa este video también: