Tendencias

adidas en Expo-Running: Expertos entregan consejos para realizar una correcta Maratón de Santiago

Expertos entregan consejos para realizar una correcta Maratón de Santiago
T13
Compartir
La exposición será abierta a todo público y los amantes del deporte podrán ser parte de tres jornadas acompañados por atletas y la mejor indumentaria deportiva.

La Expo-Running, del Maratón de Santiago, cambia su sede y por primera vez se realiza en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. adidas Chile será parte de la mayor fiesta de running que se vivirá en la capital y estará presente con un stand que ofrecerá a todos sus visitantes conocer las zapatillas de running con los últimos avances en tecnología.



Con la presencia de los atletas de la marca como el medallista olímpico Nicolás Massú, Hugo Catrileo, Sofía Cofré, Francisca Crovetto, Steve Mwangi, Constanza Palma, entre otros, se ofrece un testeo de modelos icónicos de carrera como las Adizero SL y Pro 3 junto a un especialista en calzado deportivo.

Además, quienes visiten el stand de adidas y quieran adquirir uno de estos modelos, tendrán descuentos exclusivos al momento de la compra y podrán participar por un viaje para correr en la media maratón de Buenos Aires.

La Expo-Running está disponible el jueves 11, de 16:00 a 21:00 horas; viernes 12, de 12:00 a 21:00 horas y el sábado 13 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas.

Para más información de los modelos icónicos de running que estarán presentes en Espacio Riesco junto adidas, visita www.adidas.cl/running.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */