Tendencias

¿Adiós HBO Max? Streaming dejará de existir en 2023 y se fusionará con Discovery

¿Adiós HBO Max? Streaming dejará de existir en 2023 y se fusionará con Discovery
T13
Compartir
La nueva plataforma todavía no tiene nombre y aún se desconoce qué pasará con algunas de las producciones populars de la plataforma, como "Euphoria" y "Succession".

La plataforma de streaming HBO Max tendría los días contados según una reciente publicación. Aunque, no todo está perdido, ya que ocurrirá el próximo año y no será el fin del servicio, técnicamente.

Esto porque el streaming dejará de existir el próximo año para fusionarse con Discovery Plus, otro servicio de la misma índole con quien fusionará su contenido. Esta nueva plataforma aún no tiene nombre.

La noticia la dio a conocer el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, en conversación con el medio The Verge.

Rusia condena a estrella de la WNBA a 9 años de cárcel: EE.UU se abriría a un canje de prisioneros
Lee También

Rusia condena a estrella de la WNBA a 9 años de cárcel: EE.UU se abriría a un canje de prisioneros

"HBO Max tiene un conjunto de características competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes", explicó Zaslva, quien agregó que Discovery Plus tiene una mucha mejor plataforma y que sería la base del nuevo producto.

“Creemos que el producto va a ser excelente”, añadió.

De momento, Zaslav no entregó información sobre el futuro de algunas de las producciones exitosas de HBO Max, como son "Euphoria" y "Succession".

Asimismo, Warner Bros. ya había hecho noticia en la semana por la cancelación de la película Batgirl, a pesar de habar ya gastado 90 millones de dólares en su producción. Junto con esta decisión, se habrían removido algunas peliculas adiciones de la parrilla de HBO Max.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota