EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Adolescente que celebraba sus 15 años murió en plena fiesta tras atravesar un ventanal

Adolescente que celebraba sus 15 años murió en plena fiesta tras atravesar un ventanal
T13
Compartir
La familia le había preparado una fiesta justo a la medianoche para esperar su cumpleaños junto a sus amigos en la localidad de Puerto Esperanza en Argentina.

La fiesta de un cumpleaños de quince terminó en tragedia para una adolescente en la localidad de Puerto Esperanza, en la provincia de Misiones, Argentina.

Yuliana Gabriela Florentín, se encontraba celebrando su cumpleaños la noche del lunes cuando -por razones que se desconocen- impactó contra un ventanal de vidrio y murió producto de las heridas.

Horas antes, los familiares y amigos de la adolescente se juntaron en un galpón aledaño a la casa para esperar la medianoche y así cantarle cumpleaños feliz y comenzar la celebración.

Según detalló El Clarín, durante la sorpresa los amigos de Florentín le lanzaron harina y huevos, razón por la que tuvo que dirigirse a su casa para bañarse. Al regresar a la fiesta, la joven quiso acortar camino e ingresar por un enorme ventanal que estaba cerrado.

El choque fue de tal magnitud, que el vidrio se rompió por completo y los trozos de vidrio terminaron incrustándose en algunas partes del cuerpo de Yuliana. Las lesiones más graves estaban en su zona abdominal, lo que le causó una gran hemorragia.

Sus padres la trasladaron a un centro de urgencia cercano, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser llevada a al Hospital Samic de El Dorado, lugar donde llegó fallecida.

Este martes, la Policía Científica de la ciudad hizo un peritaje en el lugar para determinar con mayor precisión la causa de muerte de la adolescente.

Según indicaron sus cercanos, a principios de octubre Yuliana había sido elegida reina de los Estudiantes en su colegio. Además, señalaron que era una estudiante muy querida por todos.

Señal T13 En Vivo